Usted es más que Sólo 1 Cliente.
Es Nuestro Mejor Socio en el Alojamiento Web

También Nuestro Partner y Coolaborador permanente.
Soporte 8x5 Chat! Lunes a Viernes de 10:00-14.00 a 15.00-19:00 hrs

 

ACERCA DE DATAPLUSS.COM/CL/NET » Por qué elegirnos

La confianza de nuestros clientes es lo que mejor nos avala, para ellos nuestro esfuerzo.   Les ofrecemos planes con la máxima rentabilidad.   Utilizamos tecnología de nivel mundial y enlaces redundantes para garantizarles un servicio sin interrupciones.
     1. Tenemos más de 12 años de experiencia.
     2. Utilizamos la mejor tecnología.
     3. Estamos en permanente actualización.
     4. Uptime del 99.99% con grantía SLA (100% Uptime Final = 1 Día = Semana de Compensación)
     5. Tus datos en el lugar más seguro.
     6. Creemos en el precio justo.

Nuestra Historia

Se inicia en el año 2005 como Aquarius Web comienza através Digitalproserver(Reseller en Dicha Empresa), entregando servicios de diseño web. A fines de 2008, pasa a ser ServihostChile y a ofrecer en forma masiva servicios de alojamiento web en Chile, en principo sólo Plataformas Plesk Windows Servers, así como tramitación de el registro de dominios. Luego, en el 2008 ServiHostChile forma Alianza con Hosting Web Chile en 2010 y Finalmente se crea la Entidad HostingByChile & DataPluss en 2015 y la Plataforma de Alojamiento Linux y Windows Servers con Servidores Dedicados y Vps en Chile y USA con una distribución Estratégica de Los Centros de Datos. Nuestra finalidad de Obtención de Alojamiento Premium en el dominio de Linux y Windows Servers. De ésta forma podemos entregar todas las herramientas para el desarrollo Web en internet. Servidores en San José de California,Plano Texas , Red GTD , 2 Proveedores Locales y 2 Proveedores en Estados Unidos de Norte América . Nuestros Servidores con un Enlace Local e Internacional de 1 Gbps Nacional y 50 mbps de Enlace Internacional.

Características principales:

Arquitectura de red completamente redundante, sin puntos únicos de fallo de la capacidad de ancho de banda líder en la industria: 250 gigabits/segundo múltiple concurrente, alta capacidad de ancho de banda de Nivel 1 proveedores de la red de COP en 5 ciudades y 2 continentes.  Mirando los puntos establecidos en todos los centros de datos de la red COP agregó en San Jose, CA y Ashburn, VA para mejorar el rendimiento de red altamente disponibles fallar la arquitectura sobrela capacidad de enrutamiento y extra en los routers núcleo y borde de la redundancia completa a los servidores disponibles. Más de 7 Gbps de mitigación de DDoS Red COP añadido en San José, CA y Ashburn, VA para mejorar el rendimiento.

** Haga Click Sobre Mapa Global para comprobar el Uptime 99.9% Real de Nuestra Empresa**

Exitosamente! Hemos inaugurado Nuevo Servidor 10 Veces Más Estable y Potente!
Soporte 8x5 Asegurado
Fijamos Nuestros valores de venta Basados en entregar un Excelente Servicio y Soporte.
Sabemos que lo Importante es La Calidad

MEDIOS DE PAGO

 

TECNOLOGIA

,